Tactical Air Combat Simulator (TACS)

Tactical Air Combat Simulator (TACS) 1.2

Simulador táctico de combates aéreos en tiempo real

Tactical Air Combat Simulator es un simulador de combates aéreos en tiempo real, donde tendrás que demostrar ante todo tus capacidades para idear tácticas de combates que te asegurarán la victoria. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tactical Air Combat Simulator es un simulador de combates aéreos en tiempo real, donde tendrás que demostrar ante todo tus capacidades para idear tácticas de combates que te asegurarán la victoria.

No encontrarás gráficos elaborados ni vistas panorámicas o efectos de sonidos escalofriantes en este simulador, sino todo lo contrario... un entorno totalmente vectorial que te servirá de singular campo de batalla, de aspecto muy depurado y, por mucho que cuesta creerlo, de lo más adictivo.

Dotado de un potente motor de inteligencia artificial, tu ordenador se pondrá al mando de los aviones y cazas de combate mientras elabores estrategias decisivas que te permitirán tomar la ventaja táctica y derrotar al enemigo.

Su entorno vectorial minimalista sorprende agradablemente, tanto por su jugabilidad como el gran potencial que ofrece el campo de batalla, con decorados y contornos topográficos muy variados. Tactical Air Combat Simulator es un simulador que se reduce a lo esencial y lo hace con gran habilidad

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión shareware:Algunas opciones han sido deshabilitadas

Tactical Air Combat Simulator (TACS)

Descargar

Tactical Air Combat Simulator (TACS) 1.2